Cae Alemania ante Japón

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La actividad del Grupo E inició este día en el Khalifa International Stadium en Doha donde la escuadra de Alemania se enfrentó a Japón para abrir su participación en esta Copa del Mundo.

Durante el inicio del partido, los encargados de dirigir el encuentro advirtieron que el uso del ya mencionado brazalete de capitán con los colores LGTB y la leyenda «One Love» estaba prohibido por lo que se lo hicieron saber a Manuel Never para que no lo portar a, a esto a la hora de que se colocaron para la foto grupal del juego, los alemanes se manifestaron colocando sus manos en su boca en señal de protesta, minutos después en la página oficial del equipo se pudo ver la foto y la leyenda «Prohibirnos la cinta es como prohibirnos la boca».

Iniciado el partido ambas escuadras trataron de mostrar su poderío ofensivo y rápidamente para la causa alemana, una falta les dio la oportunidad de abrir el marcador desde los once pasos, que de la mano de Ilkay Gundogan al 33′ se pusieron arriba en el partido 1-0, antes de finalizar la primera parte lograron una anotación más pero fue anulada por posición adelantada.

- Publicidad - HP1

Iniciada la parte complementaria del partido seguía siendo un partido controlado por la escuadra dirigida por Hansi Flick que se torno una pesadilla cuando el conjunto nipón se apoderó del partido y al 75′ Ritsu Doan ponía la igualada en el partido 1-1, para sorpresa de todos ya casi en el final Takuma Asano consiguió el de la ventaja al 83′ poniendo el 1-2 definitivo y dando nuevamente una sorpresa en esta Copa del Mundo al vencer a Alemania.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse