Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:01

    Arranca Portugal su participación con victoria ante Ghana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La participación del Grupo H continuó en el Estadio 974, donde la selección de Portugal se midió ante Ghana para dar inicio a su debut en esta Copa del Mundo.

    Iniciado el partido saltaron ambos buscando la victoria luego del empate más temprano entre Uruguay y Corea para poder ponerse arriba en la tabla de posiciones, sin embargo durante la primera parte no hubo tantas ocasiones de peligro para poder abrir el marcador y finalizó 0-0.

    - Publicidad - HP1

    La parte complementaria inició y al 65′ se señaló una pena máxima para la escuadra lusitana donde aparecería Cristiano Ronaldo para poner en ventaja a su selección 1-0, bastó solamente con esa anotación para que el partido se tornará ida y vuelta y al 70′ A. Ayew igualó el partido 1-1. Solamente transcurrieron unos minutos y al 78′ J. Félix volvió a poner a portugal arriba con el 2-1, rápidamente con el ingreso de R. Leao al 80′ ponía el 3-1 que parecía definitivo, hasta que Bukari al 89′ metía el que los acercaba al empate 3-2, el tiempo no fue suficiente para que la igualdad llegara, Portugal sumó sus primeros 3 puntos y Ronaldo con su anotación logró romper el récord de ser el único futbolista en marcar en 5 mundiales distintos donde el astro portugués a marcado desde el 2006 hasta hoy.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto