Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 6:32

    Promueve IMDEJ activación física para evitar el suicidio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El coordinador Deportivo del IMDEJ, Francisco Palacios, informó que las activaciones se realizan a partir de las 9:00 de la mañana en un ambiente agradable para todas las edades.

    - Publicidad - HP1

    El preparador físico dijo que debido a que en las últimas semanas la Secretaria de Seguridad Pública de Ciudad Juárez ha reportado casos de personas que por diferentes motivos han querido quitarse la vida en puentes y avenidas de la ciudad, esto ha preocupado al IMDEJ.

    “Queremos a través de las activaciones físicas y pláticas motivacionales sobre el tema, llegar a cambiar el ánimo de los juarenses, algún familiar puede notar en su hogar como se manifiestan los cambios visibles en la conducta de un ser querido y queremos aportar para bien”, mencionó el profesor palacios.

    Dijo que asistiendo de manera gratuita a la “Cruzada Éntrale a la Vida”, aprenderán a sobrellevar la falta de voluntad para realizar alguna actividad o moverse, cambios en la conducta alimenticia, evitar un estado de ánimo decaído, sentimientos de desesperanza e inconformidad personal con sus características físicas, y ver de manera asertiva las celebraciones como el próximo 10 de mayo.

    En las activaciones físicas que se realizan en el campo del Estadio 20 de Noviembre, cada vez son más los jóvenes y adultos mayores que se suman para bienestar de su cuerpo y mente los lunes, miércoles y viernes y de manera gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto