Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 22:26

    Presentan oficialmente al equipo Los Indomables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Usando como escenario representativo el monumento a Los Indomables, en la zona de El Chamizal, fue presentado a la comunidad fronteriza el equipo de basquetbol profesional, Indomables de Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, agradeció la invitación y destacó que la creación de este plantel profesional de basquetbol ayuda a fomentar el deporte entre la comunidad fronteriza.

    Dijo que será el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien inaugure la temporada 2024 mañana viernes 26 a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en la calle María Martínez.

    - Publicidad - HP1

    “Es una liga muy competitiva, con tan solo seis equipos llenos de talento y grandes jugadores, el actual campeón es Toros de La Laguna y será uno de los rivales más difíciles; agradezco al Presidente Cruz Pérez Cuéllar por apoyar el basquetbol en familia”, dijo el director del IMDEJ.

    Todos y cada uno de los integrantes del equipo y cuerpo técnico de Indomables de Ciudad Juárez se presentaron ante los medios de comunicación.

    El equipo de casa recibirá a los Apaches de Chihuahua en un partido considerado cardiaco, debido al nivel de jugadores de ambas escuadras.

    La regidora y coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, Karla Michaeel Escalante Ramírez, invitó a toda la ciudadanía a apoyar a Indomables, así como a Indios de Juárez, a quienes les pidió un gran compromiso, para traer a la frontera el campeonato a esta ciudad.

    “Siempre tratar de dar lo mejor en la cancha, el estar esforzándote en cada momento, es muy bonito el apoyo de la gente y esperamos que la afición continúe con el apoyo, que es algo maravilloso, que llena y satisface, así que los esperamos en cada partido”, dijo el basquetbolista de Indomables, Ramsés “Rana” Suárez.

    El coach de Indomables, Bradley Arocho, agradeció a la ciudad y a todos los involucrados en el proyecto, así como por la grata bienvenida a la región; dijo sentirse como en casa.

    El jersey oficial de Indomables se entregó simbólicamente al jugador Dylan Smith; como local, los Indomables lucirán en su primer juego un uniforme completamente en rojo con el logotipo de Indomables en el pecho.

    Mientras que el jersey negro será utilizado para la visita y un jersey blanco alternativo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:18

    EL PODCAST | Jesús Chávez: Visión y Retos para el Distrito 07 (ep.050)

    En este episodio de ADN El Podcast, David Gamboa conversa con Jesús Chávez, candidato del Partido Verde a Diputado por el Distrito 07. Conoce de cerca su trayectoria profesional como médico veterinario y su reciente incursión en la política. Jesús comparte sus motivaciones para aspirar a un cargo público, destacando su compromiso con el bienestar animal y la ecología. No te pierdas esta entrevista para entender mejor las propuestas de Chávez y cómo planea impactar positivamente en el Distrito 07 y apoyar la agenda de la 4T. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convive Ana Estrada con vecinos de Torres del PRI

    Esta tarde, Ana Carmen Estrada, candidata a síndica por MORENA/PT, asistió a una convivencia...

    Llevan programas preventivos a escuela preparatoria

    En el evento participaron algunas dependencias municipales, como la dirección de salud y atención...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto