Presenta Bravos a Carlos Salcedo…y a Emiliano Velázquez

El Titán, dice que viene a ser uno más en busca de un lugar en el cuadro titular del equipo local, y como objetivo final la Copa del Mundo.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Arturo Hernández) – Carlos “Titán” Salcedo, fue presentado por Bravos de Juárez, como su flamante contratación para el apertura 2022 de la Liga MX.

Durante la presentación, Carlos salcedo, indicó que viene en busca de un lugar con Bravos para que, en consecuencia el Tata Martino, director técnico de la Selección Mexicana que se alista para la Copa del Mundo de Qatar, lo tome en cuenta para la máxima justa del balompié.

- Publicidad - HP1

“Vengo como uno mas a luchar por un puesto en el cuadro titular, y con la Copa del Mundo como aliciente extra, vengo a entregarme a Bravos para luego ser uno de los 23 que viajaran a Qatar para el Mundial que se juega a finales del presente a;o”, externó.

Con experiencia en Europa y en Copa del Mundo, “El Titán” ha portado en varias ocasiones la camiseta de la selección nacional, y en su palmarés, tiene Juegos Centroamericanos y del Caribe, Copa América, y Juegos Olímpicos, Clasificaciones a Copa Mundial y Copa del Mundo, Copa de Oro, además de Liga de Naciones.

Además a militado con Real Salt Lake en Estados Unidos, Chivas de Guadalajara, Fiorentina de Italia, Eintracht Fráncfort de Alemania, Tigres de la UANL y su más reciente equipo fue Toronto FC de Canadá.

Salcedo tiene más de 130 partidos en Primera División, 15 copas nacionales, 9 Copas Internacionales y 32 con Selección Mexicana.

A la par con Salcedo, también fue presentado el zaguero uruguayo Emiliano Velázquez, defensa uruguayo con 28 años y quien llega procedente de Santos de Brasil.

El nacido en Montevideo ha jugado en Danubio, Getafe, Sporting Braga y Rayo Vallecano, además fue subcampeón mundial Sub 17, en el 2011 en el Estadio Azteca.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.