Premian a ganadores de la 26ª edición de la carrera Chupacabras

Participaron 2 mil 500 ciclistas de México y 8 diferentes países.

 

Ciudad Juárez, Chih .– Con la entrega de premios y reconocimientos a manos de la gobernadora Maru Campos Galván, este día concluyó la edición anual de la carrera Chupacabras en Ciudad Juárez, “El reto que sí te cambia”, y que tiene una historia de 26 años en la que han participado más de 55 mil ciclistas mexicanos y extranjeros de al menos 10 países.

- Publicidad - HP1

El ganador de los 100 kilómetros fue el oriundo del Estado de México, Rafael Escárcega, mientras que en la categoría femenil destacó la hidalguense Daniela Campuzano.

La mandataria estatal agradeció al sector empresarial, principal promotor de reactivar esta actividad deportiva en beneficio de los juarenses, en la que participaron 2 mil 500 ciclistas, entre adultos y niños.

Además, felicitó a los competidores por trabajar en su preparación física para poder concluir los trayectos trazados de 100 y 59 kilómetros.

En la categoría de 50 kilómetros varonil resultó ganador el juarense de 13 años de edad Julio César Ibarra, y por la femenil Carolina Galaviz, el objetivo de esta carrera es promover el deporte, el esparcimiento y convivencia familiar de la comunidad fronteriza que se vio frenada en los pasados dos años.

La gobernadora acompañó a las y los ganadores y se tomó la fotografía oficial con ellas y ellos y con ciclistas de los países representantes.

De los países invitados estuvieron Italia, Estados Unidos, Argentina, Canadá, así como ciclistas de varios Estados de México.

En la ceremonia de premiación también estuvieron presentes Susana Laredo, directora de la Asociación Civil Chupacabras, así como Gerardo Ulloa, ciclista mexicano y Marcio Deho, ciclista internacional.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse