Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:22

    Pedalean para exitoso Serial de Ciclismo de Montaña en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se llevó a cabo en esta frontera exitosamente el Serial Municipal de Ciclismo de Montaña 2017, con la participación activa de más de 150 competidores en las diferentes categorías.

    José Luis García, Secretario de la Liga Municipal de Ciclismo de Montaña, manifestó que el evento se realizó este domingo en las “Pistas de Don Rayo”, ubicadas al  poniente de Ciudad Juárez, en las inmediaciones del Cristo de Curiel, por el rumbo del Camino Real.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que el circuito de 6 kilómetros, con una vuelta de 20 minutos, fue para las categorías Elite, Expertos, Master, Avanzados y Femenil Expertas.

    En tanto, las de Principiantes Varonil, Principiantes Femenil y las Infantiles, se desarrollaron en circuitos de 1 a 5 kilómetros, respectivamente.

    Dijo que la pista está conformada por caminos naturales de la Sierra de Juárez, con una dificultad moderada y entretenida, para la gente con un nivel de principiante y más avanzado.

    Resultaron campeones Luis Carrera y  Julio Ibarra en las categorías Infantil 9-10 y Mixto, respectivamente.

    En tanto, Diego Ramírez ganó el primer lugar en la categoría Infantil 11-12, así como Valeria García en la Infantil femenil.

    Respecto a los campeones de las categorías Principiantes Varonil y Femenil, el Secretario de la Liga Municipal de Ciclismo de Montaña, informó que Bryan Salinas   y Yadira Mata, resultaron triunfadores.

    También ganaron las categorías Máster 50 y Máster 40, Martín Carrillo y Octavio Aldáz; en la de Avanzados, Lino Hernández y finalmente, en la categoría Elite Varonil y Femenil se coronaron campeones el juarense José Luis García y la estadounidense Susan Edwinson.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto