Participaron pugilistas juarenses en el Festival Olímpico de Boxeo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, dio a conocer que los campeones entrenan en diferentes sedes de los Centros Comunitarios, por lo que es un orgullo que pongan en alto el nombre de Ciudad Juárez con su participación en el torneo.

- Publicidad - HP1

Destacó que Valeria De la Cruz del Centro Comunitario Municipio Libre y Dana Nicole Rentería del Centro Comunitario Francisco Villarreal obtuvieron la preciada medalla de oro.

En el encuentro que se desarrolló recientemente también Suzeth Ramírez y Brayan Ramírez, del Centro Comunitario Anapra, así como Alondra De Los Santos, quien entrena en el Centro Comunitario Riberas Del Bravo, se hicieron acreedores a medalla de bronce.

Los entrenamientos de box en las diferentes sedes de los Centros Comunitarios están a cargo de reconocidos ex pugilistas que representaron a Ciudad Juárez a nivel nacional y que ahora comparten sus técnicas con las nuevas generaciones.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Organiza Dirección de Educación desfile del 20 de Noviembre

La Dirección de Educación Municipal lleva a cabo los preparativos para el próximo desfile...

Propone Cuauhtémoc Estrada que ciudadanía elija directamente a sus regidores en Chihuahua

La iniciativa plantea eliminar el “dedazo” y reducir a la mitad el número de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto