Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:49

    Paralímpico Correrá Chupacabras 2013

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Poco antes del medio día de hoy, el ciclista paralímpico, José Ubaldo Garduño Zepeda llego a esta Ciudad Juárez para participar en el ya famoso Chupacabras 2013.

    Juárez a Diario estuvo allí, en el aeropuerto, para recibirlo y platicar, en primicia para nuestros lectores, sus impresiones previas a la competición de alto rendimiento que ha dado fama a Ciudad Juárez en el mundo ciclista.

    - Publicidad - HP1

    José Ubaldo, un joven sencillo, de fácil plática y una carrera de tan solo dos años en el ciclismo y uno como atleta de alto rendimiento, empieza ya a dar resultados importantes habiendo obtenido el 3er lugar en los Juegos Paralímpicos celebrados en Guadalajara este mismo año.

    Originario de Tuxpán, Mich., es un hombre ejemplar y motivo de admiración de muchos en su tierra natal.

    Viajo por tierra de Tuxpan a Zitácuaro y luego a Toluca donde espero en el aeropuerto pacientemente durante toda la noche tomar el vuelo que lo traería a Ciudad Juárez.

    Cansado y sin dormir, ni comer por la espera de 12 horas en la terminal más el tiempo de trayectos, pero con un ánimo que pocos pudieran tener, nos relata como perdió su pierna izquierda tras un accidente hace 10 diez años, pero eso no ha sido freno a sus convicciones y motivaciones personales.

    Siendo su especialidad el ciclismo de pista, correrá el Chupacabras con una bicicleta Trek Serie 29 prestada a la cual le ha puesto tan solo su clip de pedal para hacer juego con su zapato y el pedal izquierdo ha sido removido.

    Si leyó bien, José Ubaldo corre sin prótesis con una sola pierna, lo que representará un gran esfuerzo conociendo el trayecto que supone el Chupacabras.

    José Ubaldo, descansará el día de hoy y dará un par de entrevistas a medios locales. El día de mañana se dará una vuelta para conocer la pista y planear su estrategia y recorrido.

    Juárez a Diario, estará pendiente de su desempeño. José Ubaldo Garduño Zepeda, es sin duda un hombre de respeto y admiración, para muchos y lo tenemos aquí en Ciudad Juárez.

    Gracias por venir y darnos muestra de tu coraje y tesón…

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto