Obtienen jugadores de Bravos el bronce con el Tri Olímpico

Adrián Mora, oriundo de Parral, y Joaquín Velázquez, son parte del once que se adjudicó la medalla en Tokio 2020.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Arturo Hernández) – Los jugadores de Bravos, Adrián Mora y Joaquín Esquivel, son parte del once que la madrugada de este viernes se adjudicó la medalla de bronce en la Olimpiada Tokio 2020, al derrotar al anfitrión Japón 3 goles por 1, en el fútbol varonil.

Adrián Mora, originario de Parral, y con 23 años de edad, es el primer chihuahuense en obtener medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que Joaquín Velázquez, es nativo de Zacateas, y a diferencia de Mora, quien llegó esta campaña para los Bravos, tiene ya algunas temporadas con el cuadro fronterizo.

- Publicidad - HP1

Este viernes la Selección Nacional logró vencer a Japón con un marcador de tres goles por uno en un juego que estuvo lleno de emociones con las llegadas al arco de ambas escuadras.

El juego por la medalla de bronce se jugó a las 3:00 de la madrugada (hora de Chihuahua) luego de un cambio de horario por cuestiones de clima en Saitama, Japón.

La Universidad Autónoma de Chihuahua envió una felicitación para Adrián Mora por la victoria de México ante Japón.

Por su parte el FC Juárez también lo felicitó al igual que a Joaquín esquivel, otro jugador de Bravos que fue parte del equipo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.