Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:29

    No te pierdas el Spring Dance Festival 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Anunció que el próximo sábado 25 de marzo en el Gimnasio del Deporte Adaptado “Licenciado Benito Juárez García”, ubicado en el Parque Central Oriente, se desarrollarán una Master Class de Zumba gratuita de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

    - Publicidad - HP1

    A su vez, el director de Zumba y Fitness Lovers Juárez, Leo Delgado, agradeció el apoyo brindado por el IMDEJ con hidratación y las instalaciones deportivas del Gimnasio Adaptado, para el desarrollo de las actividades.

    “Agradecemos profundamente que el Instituto del Deporte nos apoye y ahora le esté dando continuidad a este proyecto en el que participarán los ponentes internacionales Genny Vega y Juan Bautista, entrenadores y profesores en la Universidad de México”, indicó.

    Dijo que se tendrá como apertura a los campeones mundiales de baile hip hop y urbano de la Academia Seven Dansers y la entrega de algunos premios para quienes asistan.

    Por su parte, la directora de la Academia de Baile Rumba, María Palacios, informó que se contará con la participación de 20 entrenadores certificados; invitó a los habitantes de la región fronteriza para que se incorporen gratuitamente en las actividades y se diviertan.

    “Los queremos invitar a todos porque podemos reunirnos en un evento familiar y gratuito por segunda ocasión, en donde se podrán divertir además, con la cámara 360”, expresó.

    “La gente que acuda se va a divertir. No es simplemente una clase de baile o de Fitness, es gente que está debidamente certificada. Esta gente no nada más hace una coreografía para que se diviertan, sino para que trabajen el cuerpecito, la piernita, la pompita y el chamorrito”, señaló.

    La subdirectora de Instalaciones Deportivas del IMDEJ, Silvia Gutiérrez, agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades en el Gimnasio del Deporte Adaptado, así como a los organizadores del evento por activar a la gente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto