Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:09

    Manchester City es campeón del mundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La final del Mundial de Clubes 2023 se disputó el día de hoy en donde el vigente campeón de la UEFA Champions League, Manchester City se enfrentó al actual monarca de la Libertadores, Fluminense, quien buscaba dar la sorpresa llegando como víctima ante el favorito europeo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Sin embargo el inicio del partido fue muy diferente a lo que los Sudamericanos esperaban pues apenas al minuto de partido, Julián Álvarez abría el marcador a favor de los ingleses y colocaba el 1-0 en la pizarra, ya en desventaja el equipo brasileño intentó responder pero ante la calidad de los dirigidos por Guardiola había poco que hacer y al 27′ Nino corría con la mala suerte de anotar en contra e incrementar la ventaja 2-0, con la cual llegarían el descanso.

    Iniciada la parte complementaria del enfrentamiento, el dominio comenzó a ser alternado ya que el Fluminense comenzó a tomar la posesión del balón, provocando algunas llegadas de peligro pero que no lograban ser acertadas.

    - Publicidad - HP1

    Por otra parte, Julián lanzaba una asistencia para Phil Foden quien mandaba el balón al fondo de las redes y sentenciaba al 72′ el partido ya con el 3-0 a favor.

    Sin embargo, el argentino buscaba más y la “araña” conseguía su doblete al 88′ para sellar el 4-0 y así obtener el primer título de mundial de clubes para el Manchester City, además de que Guardiola también lograría con este triunfo ser el estratega con más títulos en este certamen.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto