Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:47

    Lo más destacado del deporte será galardonado el miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Continúan con los preparativos para la entrega de la presea Agustín ‘Cheche’ Álvarez y un premio de 25 mil pesos en efectivo al Deportista del Año 2019, así como premios de 18 mil pesos al Talento Deportivo y al Atleta Paralímpico del año.

    Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de señalar que además del galardonado como deportista del Año, se premiará becas de 18 mil pesos en mensualidades a deportistas de la localidad que fueron electos en diferentes categorías.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el funcionario municipal, indicó que el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la dependencia a su cargo, luego de realizar el proceso de elección respectivo.

    Indicó que con la participación activa de 15 periodistas y cronistas deportivos que fungieron como jueces calificadores, se eligieron también entre 50 deportistas, al Entrenador Amateur del año, Deportista Profesional del Año, Entrenador Profesional, Equipo Amateur del año, Equipo Profesional del Año, Promotor Deportivo del Año, Promotor Deportivo Profesional del Año, Maestro de Educación Física del Año, Atleta Paralímpico del Año, y al Talento Deportivo del Año.

    Informó que las actividades se desarrollarán el próximo miércoles 22 de enero a las 6 de la tarde, en el Auditorio Benito Juárez, en una Sesión de Cabildo, en donde también, se procederá al abanderamiento correspondiente de los atletas que representarán a Ciudad Juárez en las Competencias Estatales de Conade 2020.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto