Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 5:16

    Llega el Campeonato Nacional de Crossfit 2022 a Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih – El próximo sábado y domingo se realizará en Ciudad Juárez el Campeonato Nacional de Crossfit 2022 “Hell VIII Muscle Zone”, en el que participarán alrededor de 120 competidores de diferentes categorías, con una bolsa a repartir de 60 mil pesos entre los ganadores master y profesional.

    - Publicidad - HP1

    El director del Nacional de Crossfit 2022 “Hell VIII Muscle Zone”, Gustavo Monge “Rojo”, informó que se trata de una competencia en la que habrá deportistas procedentes de Quintana Roo, Culiacán, la Ciudad de México, Sonora y Chihuahua.

    “Son ocho pruebas que se realizarán durante dos días consecutivos el fin de semana en todas las categorías, desde los 7, 8, 9 y 10 años, master y principiantes, hasta los profesionales categoría RX”, explicó.

    El sábado en la mañana inician con las pruebas de ciclismo y al mediodía continuarán con ejercicios de habilidad en el campo de fútbol del Parque Revolución Altavista, para posteriormente continuar con las pruebas de natación.

    El domingo van a seguir en las instalaciones del Parque Revolución Altavista, donde desarrollarán competencias de halterofilia, gimnasia, powerlifting, indicó.

    “Son disciplinas que normalmente en las competencias los promotores no se han atrevido hacer, pero nosotros lo estamos implementando con ciclismo y natación”, dijo.

    Explicó que por la mañana del sábado inician con una carrera de ciclismo, y más tarde con una carrera de ciclismo alternada con ejercicios variados de levantamientos o jaleo de trineo.

    Después, ejercicios de habilidad al correr el spring con peso, caminar de manos, además de una carrera de nado combinada con ejercicios de levantamiento, entrando y saliendo del agua.

    Para el domingo serán las pruebas donde los atletas trepan cuerdas, harán levantamiento de halterofilia y powerlifting, ejercicios de gimnasia, con la finalidad de sacar a los más dominantes de la competencia.

    Respecto a la premiación, informó que se cuenta con una bolsa de 60 mil pesos a repartir en las categorías profesionales y master de 35 años en adelante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto