Ciudad Juárez, Chih. – Este domingo a las 4 de la tarde se llevará a cabo, en el Parque Extremo del Parque del Chamizal, competencias organizadas por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, de Ciclismo de Montaña, BMX, Skate, Scooter y Rollers.

Se contará con la participación activa de más de 140 jóvenes que competirán en las categorías de principiantes, intermedios y avanzados.

Julio Espinosa Pino, Administrador del Parque Extremo, indicó que las inscripciones serán gratuitas, y que podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos, en todas las categorías.

- Publicidad - HP1

El evento está programado para este domingo 2 de Julio de las 4 tarde a las 8 de la noche, con la finalidad de dar a conocer las diversas disciplinas que se practican en el lugar.

Destacó que durante el desarrollo del evento habrá, animación, activación física, música, baile y exhibición de profesionales de estas disciplinas. Además de automóviles clásicos.

Por su parte, Alberto Barrón organizador del evento, señaló que habrá medallas y playeras para los ganadores que hagan los mejores brincos y giros y otros trucos en donde pongan de manifiesto sus habilidades y destrezas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.