¡»La Vaquera» es la mejor!

Hace 4 años, un 20 de febrero del 2018 nació Ana Julia Medrano Hernández mejor conocida como «La Vaquera», quién ha logrado poner el nombre de Ciudad Juárez en alto, luego de su maravillosa actuación en el Torneo Nacional de Béisbol en Mazatlán.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – A su corta edad comenzó a jugar en el Cubs Kids, que fue su primer equipo logrando una maravillosa actuación.

Al pasar el tiempo, su talento la colocó en el Abejitas, equipo en el cual comenzó a pichar y demostró cada vez más su calidad como deportista, por lo que fue convocada a la Selección para participar en el Nacional en Mazatlán, integrándose a sus entrenamientos por 4 meses sin parar, ya que a la vez disputaba el campeonato con su equipo, logrando un tercer lugar en el torneo local.

- Publicidad - HP1

Ana Julia, se convirtió en la única niña de Ciudad Juárez en formar parte de esta Selección dando una excelente participación jugando en primera base, obteniendo así resultados positivos ante Monterrey, Hermosillo, Ensenada, Mazatlán y Mochis.

Es así como «La Vaquera» ha conseguido un récord extraordinario de mujeres en el torneo al conseguir 17 de 18 batazos, logrando ser la mejor bateadora de este Nacional.

Galería