Trece años después, se llevará a cabo “La Revancha” de Indios de Ciudad Juárez contra las Chivas del Guadalajara el domingo 26 de junio del 2022 a las 12 del mediodía, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


Ciudad Juárez, Chih. – En la presentación realizada este martes, sobre el evento deportivo a realizarse el próximo domingo, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante; el coordinador de Eventos Deportivos, Francisco Palacios, el Director Técnico Profesional, Héctor Eugui; el promotor deportivo, Jorge Ganem y los exjugadores profesionales Daniel “Maleno” Frías, Daniel “Fideo” Campos, y Tomás Campos.

Se tiene confirmado el roster de los ex jugadores del equipo Chivas del Guadalajara, Sergio Rodríguez, Chatón Enríquez, Amaury Ponce Nacho Vázquez, Jonny Magallón, Joel «El Tiburon» Sánchez, Camilo Romero, Héctor «Pirata» Castro, Ramón Ramírez, Sergio “Gaucho” Ávila, Héctor Reynoso, Salvador «Chava» Carmona, y Omar «Negro» Esparza, así como y el director técnico, Juan Pablo Romero.

- Publicidad - HP1

Además de la confirmación de los ex jugadores de Indios de Ciudad Juárez, Juan Augusto «El Che» Gómez, Tomas Campos, Edwin Santibanez, Daniel «El Fideo» Campos, Javier Malagueño, Juan de la Barrera, Joe Acosta, Rubén Martínez, Daniel «El Maleno» Frías, Marco Vidal, Javier Saavedra, Juan Pablo «Cumbias» López, Eduardo Cisneros, Manuel «Tripa» Pérez, Alonso «Popeye» Jiménez, David de la O, Sindey Balderas, Eliot Huitrón, y el Director Técnico, D.t. Héctor Eugui.

La justa deportiva será protagonizada por los ex mundialistas del equipo Chivas, Ramón Ramírez, Joel “El Tiburón Sánchez, Salvador Carmona, y un campeón del mundo Omar ”El Negro” Esparza.

Cabe destacar que en esta presentación, se hizo énfasis sobre el partido entre Chivas e Indios realizado el pasado 10 de mayo del 2009 en el que el equipo fronterizo dejó fuera de la liguilla al equipo de Guadalajara y al de Águilas del América, con un marcador de 3 goles a 1.

Evento deportivo que llenó de júbilo a los habitantes de la región fronteriza por ser el único en clasificarse a una liguilla del fútbol mexicano de Primera División, ante el asombro e incredulidad de los jugadores, aficionados y dueños de los equipos del Chivas y América, así como a propios y extraños.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.