Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 13:09

    “La Revancha” Indios vs Chivas, trece años después

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trece años después, se llevará a cabo “La Revancha” de Indios de Ciudad Juárez contra las Chivas del Guadalajara el domingo 26 de junio del 2022 a las 12 del mediodía, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


    Ciudad Juárez, Chih. – En la presentación realizada este martes, sobre el evento deportivo a realizarse el próximo domingo, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante; el coordinador de Eventos Deportivos, Francisco Palacios, el Director Técnico Profesional, Héctor Eugui; el promotor deportivo, Jorge Ganem y los exjugadores profesionales Daniel “Maleno” Frías, Daniel “Fideo” Campos, y Tomás Campos.

    - Publicidad - HP1

    Se tiene confirmado el roster de los ex jugadores del equipo Chivas del Guadalajara, Sergio Rodríguez, Chatón Enríquez, Amaury Ponce Nacho Vázquez, Jonny Magallón, Joel “El Tiburon” Sánchez, Camilo Romero, Héctor “Pirata” Castro, Ramón Ramírez, Sergio “Gaucho” Ávila, Héctor Reynoso, Salvador “Chava” Carmona, y Omar “Negro” Esparza, así como y el director técnico, Juan Pablo Romero.

    Además de la confirmación de los ex jugadores de Indios de Ciudad Juárez, Juan Augusto “El Che” Gómez, Tomas Campos, Edwin Santibanez, Daniel “El Fideo” Campos, Javier Malagueño, Juan de la Barrera, Joe Acosta, Rubén Martínez, Daniel “El Maleno” Frías, Marco Vidal, Javier Saavedra, Juan Pablo “Cumbias” López, Eduardo Cisneros, Manuel “Tripa” Pérez, Alonso “Popeye” Jiménez, David de la O, Sindey Balderas, Eliot Huitrón, y el Director Técnico, D.t. Héctor Eugui.

    La justa deportiva será protagonizada por los ex mundialistas del equipo Chivas, Ramón Ramírez, Joel “El Tiburón Sánchez, Salvador Carmona, y un campeón del mundo Omar ”El Negro” Esparza.

    Cabe destacar que en esta presentación, se hizo énfasis sobre el partido entre Chivas e Indios realizado el pasado 10 de mayo del 2009 en el que el equipo fronterizo dejó fuera de la liguilla al equipo de Guadalajara y al de Águilas del América, con un marcador de 3 goles a 1.

    Evento deportivo que llenó de júbilo a los habitantes de la región fronteriza por ser el único en clasificarse a una liguilla del fútbol mexicano de Primera División, ante el asombro e incredulidad de los jugadores, aficionados y dueños de los equipos del Chivas y América, así como a propios y extraños.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto