El jugador avecindado en El Paso, Texas, pero con raíces juarenses, Ricardo Pepi, fue vendido al Augsburgo de la Bundesliga en 20 millones de dólares.

 

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Jugador del FC Dallas en la MLS, Ricardo Pepi, de 18 años, se convirtió en uno de los elementos más cotizados y llamativos del mercado americano.

- Publicidad - HP1

Inclusive, y según reportes, el Augsburg no era el único equipo interesado en el delantero mexicoamericano, pues también el Wolfsburgo fue otro de los clubes que lo buscó para integrarlo a sus filas.

Ricardo Pepi nació en San Elizario, en el Condado de El Paso, Texas, y sus padres son originarios de Ciudad Juárez, siempre han estado acostumbrados a trabajar y, pese a que hoy su hijo es considerado uno de los mejores goleadores de la MLS y con un gran futuro en Europa, eso no ha cambiado para ellos.

La mamá de Pepi trabaja ocho horas al día limpiando oficinas  y su papá pasa largas jornadas fuera de casa laborando en la industria de la construcción.

Pepi puede presumir que es el estadounidense más caro en irse de la MLS rumbo al futbol europeo.

Si es que todo marcha como se espera, Ricardo Pepi estaría debutando en la Bundesliga el próximo fin de semana, cuando su nuevo equipo juegue ante el Hoffenheim.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.