Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:50

    Juarenses logran 33 medallas en Juegos Nacionales Conade 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participaron en la etapa estatal en Chihuahua y Camargo


    Ciudad Juárez, Chih. –El pasado fin de semana, los representativos de Box, Halterofilia, Tenis de Mesa, y Atletismo de Ciudad Juárez, obtuvieron 33 medallas con su  destacada participación en la etapa estatal de los Juegos Nacionales 2020.

    - Publicidad - HP1

    Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez,  informó que el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, felicitó a los deportistas por los logros alcanzados y por haber puesto de nueva cuenta muy en alto el nombre de Ciudad Juárez, al tiempo de exhortarlos a continuar en la búsqueda de su pase a otros niveles competitivos.

    Respecto a los deportistas que compitieron en las diferentes categorías de Tenis de Mesa, se dio a conocer que Dante Pastrana obtuvo medalla de Oro en la categoría Sub-20. En tanto Alondra Solís logró el 4º lugar.

    A su vez, Iván Flores, presidente de la Liga Municipal de Halterofilia de Ciudad Juárez, indicó que la delegación Juárez logró 14 medallas en las categorías sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23: 10 Oros, 3 Platas y 1 Bronce.

    Se trata de Lizbeth Torres, Pedro Ceballos, Benjamín Casanova, Axel Ceballos, Areli Morales, Teresa Reyes, Yessica Morales, Mildreth Escobar, Claudia Gutiérrez, Javier Gutiérrez, Emanuel Montellano, Karina Ceballos, Daniela Hernández, Jesús Hernández.

    Por su parte, Iván Meras, Secretario de la Liga Municipal de Boxeo de esta localidad, señaló que los pugilistas juarenses lograron 17 medallas, de las cuales 9 fueron de Oro, 4 de Plata, y 4 de Bronce.

    Respecto a las medallas de Oro, se dio a conocer que los ganadores en la categoría 15-16 años de la rama varonil, fueron Andrey Bonilla, Joel David López Alvarado, Ángel Gabriel Ávila Segovia, y Derek Alva. Así como también, Bryan Ramírez, Karla Gabriel Sáenz Torres, Juan Jesús Cortez Torres, Edwin Yair Villalobos Muro, y Jesús Omar Romero López.

    Los ganadores de medalla de Plata, fueron José Ángel Cortez Torres, Jonathan Aarón Cruz Solos, Luis Enrique Morales Cruz,  y Josué Omar Vallejo Martínez. En tanto, quienes obtuvieron medalla de Bronce fueron Kevin Delgado, Juana María García Amaya, Alberto Hernández Meza, y Oscar Efraín Ibarra Muñoz.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto