Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:26

    Invitan a “Correr por tu salud y la de los tuyos”, el sábado.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta tarde se  dio a conocer los detalles de la décima Etapa del Circuito Atlético Pedestre con la sexta Edición de la Carrera del Centro Médico de Especialidades durante una conferencia de prensa, se informó que las inscripciones para este evento se encuentran abiertas dentro de la institución médica donde sólo se debe de acudir y pagar la cuota de inscripción la cual es de cien pesos, mientras que la carrera recreativa es completamente gratuita.

    Con una bolsa de 120 mil pesos en premios (vales canjeables por servicios médicos), el próximo domingo 27 de julio se llevará a cabo la sexta edición de la carrera denominada “Corre por tu salud y la de los tuyos”, en la que se espera una participación superior a los mil quinientos corredores.
    Esta carrera pedestre fue anunciada en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Fabricio Sánchez y Rogelio Facio, del Centro Médico de Especialidades, además de David Serna, titular del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte.

    - Publicidad - HP1

    El primer lugar se llevará 2 mil 500 pesos, el segundo 2 mil y mil 500 el tercero, mientras que por categorías se repartirán mil 500, mil y 500 pesos.

    Se entregará medalla a los primeros mil participantes de la carrera de 10 kilómetros, así como playera a todos los corredores que se inscriban, además se rifarán aparatos para ejercitarse.

    En punto de las 8:00 de la mañana se dará el banderazo para la competitiva de los 10 kilómetros y cinco minutos después dará inicio la recreativa (3K); al finalizar la competitiva y la recreativa darán inicio las carreras infantiles.

    La salida y meta estará ubicada en el Centro Médico de Especialidades, ubicado en Avenida de las Américas e Ignacio Zaragoza.

    Al término de la carrera se realizará una verbena popular para seguir con las celebraciones del 65 aniversario del Centro Médico de Especialidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto