Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:26

    Incrementan preinscritos para la 51ª Carrera Internacional de la Amistad 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A más de 8 mil 500 personas se elevó el número de preinscritos, para participar en la 51ª Carrera Internacional de la Amistad 2019, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto.

    Lo anterior fue dado a conocer por el director del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, al tiempo de considerar que fue un éxito total haber instalado un módulo de preinscripción en la Plaza de la Mexicanidad durante el tiempo en que estuvo en la Feria Juárez 2019.

    - Publicidad - HP1

    Expuso que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se instaló un módulo a un costado del de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde diariamente habitantes de ambos lados de la frontera manifestaron su interés en participar en el evento deportivo más importante de la región fronteriza.

    Dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable, y se han preinscrito gratuitamente para participar en la carrera Recreativa de 4 kilómetros, y a través del pago de 200 pesos en la Competitiva de 10 kilómetros.
    Explicó que paralelamente al módulo establecido en la Feria Juarez, continuaron de manera extraordinaria realizando preinscripciones en el Estadio 20 de Noviembre en horario de oficina, así como en la página Web: www.deportecdjuarez.gob.mx.

    Reiteró que la Carrera Recreativa es totalmente gratuita. En tanto, el costo para la Carrera Competitiva de 10 kilómetros es de 200 pesos, con derecho a una playera conmemorativa, medalla, número de participación.

    Dijo que los interesados habrán de realizar el pago en la cuenta 0111261924 de BBVA Bancomer Clave 012164001112619241 y en el motivo de pago escribir el nombre del corredor: “Para mayores informes, comunicarse vía telefónica al número 3256712”, indicó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto