Inauguran Olimpiada y Paralimpiada Municipal

1111-1

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Armando Cabada Alvídrez, inauguró el día 26 de noviembre la  “Olimpiada y Paralimpiada Municipal”, en la que participan atletas locales que buscan concursar en el evento a nivel estatal a celebrarse en febrero del 2017.

“Es muy importante para esta Presidencia Municipal apoyar el deporte, felicidades a todos los atletas, estoy seguro que darán el mejor de sus esfuerzos en cada entrenamiento y tendrán el resultado del éxito cuando logren el triunfo”, señaló el edil durante el arranque.

- Publicidad - HP1

Los atletas juarenses se reunieron en el Estadio 20 de Noviembre, lugar donde el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez ocupó su lugar en el palco de honor acompañado de su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, así como de la medallista olímpica María del Rosario Espinoza e invitados especiales.

El Estadio 20 de Noviembre albergó a cinco mil atletas procedentes de varias instituciones, que participarán en más de 20 diferentes disciplinas deportivas, entre ellas basquetbol, futbol  voleibol, atletismo, salto de longitud y de altura.

Los participantes se dividieron en cuatro categorías por edad, y los ganadores del primer lugar en cada una tendrán pase directo a la Olimpiada Estatal que se  realizará en el mes de febrero del próximo año.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse