Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:06

    Inauguran Estado y FC Juárez la “Copa Juárez, Unidos con Valor”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Lo Bravos de Juárez realizarán visorias con el objetivo de integrar a sus Fuerzas Básicas el talento de niñas, niños y jóvenes que participan en el torneo

    Con la participación de más de 200 equipos en la cancha, arrancó este sábado la “Copa Juárez, Unidos con Valor” en los Campos Luna, torneo de fútbol que es organizado por Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en colaboración con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y el club deportivo FC Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Hemos tenido una convocatoria sin precedentes, la más grande que se haya registrado en todo el estado en materia de futbol, nos da mucho gusto ver a numerosos jóvenes jugando este deporte acompañado de sus maestros y entrenadores”, indicó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social.

    El funcionario estatal destacó la importancia que tiene la participación del primer equipo de Ciudad Juárez, los Bravos, en dicho torneo, el cual estará observando a las y los participantes para detectar su talento a fin de convertirlos en jugadores profesionales.

    “Es de vital importancia que los niños, niñas y jóvenes adquieran una formación integral, una vez detectado el talento se tienen que seguir desarrollando en el ámbito académico y así mejorar su calidad de vida, y que mejor hacerlo que a través del fútbol, con el cual llegamos a muchas familias”, afirmó.

    Lo anterior lo mencionó Eliud Ruiz, director de Fuerzas Básicas del FC Juárez, al resaltar la finalidad de la sinergia que se ha creado entre la institución deportiva y Gobierno del Estado.

    A este torneo se unió el apoyo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con el patrocinio de las casacas que estarán utilizando las y los integrantes del equipo, así como los trofeos que se llevarán los campeones.

    Cabe recordar que el FC Juárez apoyará a las y los niños y jóvenes que sean seleccionados para formar parte de las Fuerzas Básicas de Bravos con una beca deportiva y académica.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto