Ciudad Juárez, Chih. – La Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol Femenil, quedó formalmente inaugurada tras el lanzamiento de la primera pelota por parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La ceremonia se realizó en el Gimnasio Adaptado del Parque Central Oriente, donde el Alcalde deseó el mayor de los éxitos a todas las atletas que conforman este primer encuentro protagonizado por las Inditas Guerreras y las Pioneras de Delicias.

«Nuestro ánimo, nuestro corazón, está con nuestras Inditas, pero serán bienvenidas todas las competidoras que vengan de todos los equipos del estado», externó Cabada Alvídrez.

- Publicidad - HP1

Agregó que «deseo una liga exitosa y espero que nos veamos aquí con frecuencia».

Durante el acto inaugural acompañaron al Presidente Municipal, la coordinadora de la Comisión del Deporte y Couch del equipo juarense, María del Rosario Valadez; así como Miguel Mireles, presidente del Club Inditas Guerreras; Fernando Gutiérrez, ex couch del equipo; Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte; los regidores Luz Elena Esquivel y Enrique Torres Valadez, y Mario Benítez en representación de Hermenegildo Lagarda Leyva, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Los honores estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del ITCJ.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.