Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:51

    Gervonta Davis detenido y encarcelado por violencia doméstica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los detalles de la detención de Davis y las acusaciones en su contra aún no están disponibles. El equipo de Davis declinó hacer comentarios.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El boxeador Gervonta Davis fue arrestado el martes en Parkland, Florida, y encarcelado por un cargo de violencia doméstica de agresión causando daños corporales, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

    - Publicidad - HP1

    Davis permanece bajo custodia en la Oficina Principal de la Cárcel del condado de Broward, en Fort Lauderdale, tras una audiencia judicial celebrada el miércoles por la mañana, en la que se fijó una fianza de 1.000 dólares, informó un funcionario de la cárcel.

    Los detalles de la detención de Davis y las acusaciones en su contra aún no están disponibles. El equipo de Davis declinó hacer comentarios.

    Davis, de 28 años y natural de Baltimore, tiene previsto encabezar un evento PPV de la PBC en Showtime el 7 de enero en Washington, D.C., contra Héctor Luis García. El combate está previsto como preludio de una superpelea el 25 de abril en Las Vegas contra Ryan García. Davis (27-0, 25 KOs) fue campeón de las 130 libras.

    Davis también tiene que comparecer ante el Tribunal de Circuito de Baltimore el 16 de febrero por su presunta implicación en un incidente de atropello y fuga no relacionado en noviembre de 2020, según los registros judiciales. Davis está acusado de huir de la escena de un accidente que involucró a cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada. Se enfrenta a 14 cargos, incluido el de no regresar inmediatamente y permanecer en la escena de un accidente con lesiones corporales. También se enfrenta a una demanda civil.

    Además, Davis se enfrentaba a dos cargos de delito menor por agresión por un incidente ocurrido en febrero de 2020 en el que “se le observó golpeando a su ex novia”, según la policía de Coral Gables, Florida. Ese caso fue sobreseído el 13 de diciembre, según los registros judiciales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto