Gana Barcelona contra Pumas

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El día de hoy se llevo acabo la disputa del trofeo Joan Gamper el cual celebra el Barcelona cada año invitando a un club para enfrentarse por el.

Esta ocasión fue para la escuadra mexicana de la UNAM quien aceptara la invitación de los catalanes luego de que el vigente campeón de la Liga Mx el Atlas declinara por asuntos personales, siendo así los capitalinos los rivales para este día en el que también regresaba Dani Alves, ahora jugador de los Pumas donde le otorgaron un reconocimiento minutos antes de que iniciara el encuentro, pero toda la felicidad y cualquier sueño de llevarse la victoria ante el club español se diluyo.

Dos minutos transcurrieron cuando Lewandoski abrió el marcador, sin embargo cada tres minutos estaba cayendo una anotación de los locales poniendo rápidamente un 4-0 en el marcador apenas a los dieciséis minutos del primer tiempo, con un cuadro totalmente superado donde el partido fueron solamente llegadas del cuadro quien termino el partido 6-0 llevándose el trofeo Joan Gamper de este año.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.