Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:09

    Exhibición de trucos y suertes en patineta en el Parque Extremo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dr skateboard utep team

    Ciudad Juárez, Chih. –  El viernes pasado, el Dr. Bill Robertson, catedrático de la Universidad de Texas en El Paso, quien es conocido como el “Dr. Skateboard”, conjuntamente con su equipo de patinadores, realizó una exhibición de acrobacias, trucos y suertes en el Parque Extremo de El Chamizal, con la finalidad de promover la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, entre niños y jóvenes de esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    Evento en el que mientras que el Dr. Skateboard abundaba sobre las leyes físicas y máquinas simples, el Centro de Gravedad, Movimiento Uniforme Acelerado, las Leyes de Newton, así como el uso de las fuerzas Centrifugas y Centrípetas, entre otras. Los patinadores Jacob Whitt, Phil Sullivan, Diego Alvarado y Lorena Rangel, ejecutaron las acrobacias en patineta.

    “Yo uso la patineta para enseñar sobre la fuerza, la elevación y la fuerza de gravedad en áreas de oportunidad, para la creatividad y disciplina, donde se combina el  impulso y velocidad, algunas veces de pie y otras de cabeza, saltando en las rampas del  lugar”, enfatizó.

    Por su parte, Ben Lowenthal, Cónsul Interino de Cultura y Prensa en el Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, manifestó su agradecimiento al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo otorgado, para la realización del evento.

    Refirió que estas actividades realizadas este jueves por la tarde, se efectuaron como parte del intercambio cultural educacional que realiza el Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, por medio de un programa educativo denominado Action Science.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto