Este sábado clasificatorio para el Nacional de Box Amateur

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih. – El Estatal Elite Primera Fuerza de Box Amateur, se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos a las 12 horas del mediodía, con pase clasificatorio para el Nacional de Box Amateur.

Roberto Lara Chavarría, presidente de la Liga Municipal de Box de Ciudad Juárez, informó que se trata de un evento deportivo en sus diferentes categorías y ramas varonil y femenil, en el que habrán de participar 45 competidores de distintas regiones del estado de Chihuahua.

“Se tiene confirmada la asistencia de boxeadores de Ojinaga, Cuauhtémoc, Parral, Chihuahua, Madera y Ciudad Juárez, entre otros, para definir cuáles son los mejores exponentes que representarán al estado de Chihuahua en la Olimpiada Nacional”, aseveró.

- Publicidad - HP1

Por lo anterior, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo y las facilidades otorgadas para realizar el evento en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general para que acuda a presenciar el evento deportivo y apoyar a los boxeadores de esta localidad, sin costo alguno.

Finalmente refirió que la delegación Juárez trae mucho fogueo en las 10 divisiones, por lo que seguramente tendrá una significativa participación. Además, que esta es la última oportunidad que tienen como boxeadores amateur para llegar al nacional.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse