Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:40

    Es campeona nacional de Kung Fu alumna de la UPNECH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Karla Jaqueline Lozano Oscon, estudiante de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua participó en el Campeonato Nacional Tigre Negro México, el cual se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, y donde consiguió el título de Campeona Nacional de Pelea Continua y Pelea con Puntos, importante reconocimiento en la disciplina deportiva de Kung Fu.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Con tan solo un año y medio en la práctica de esta disciplina, ha tenido una extensa trayectoria, donde ha participado en numerosos campeonatos, y de los cuales ha salido victoriosa en distintas ocasiones, su formación la ha realizado en la escuela de artes marciales “Tigre Negro CUU”.

    De igual manera, participó en el Campeonato Nacional “Face2Face 17”, el cuál se realizó en la ciudad de Chihuahua, donde quedó como Campeona Nacional de su categoría.

    Debido a su gran esfuerzo y dedicación también representó a México en el “II Torneo Internacional Phoenix Wushu Nationals”, el cual se efectuó en Phoenix, Arizona.

    La directora de la Unidad Chihuahua, Brenilda Carrillo Flores, felicitó a la estudiante por destacar en esta disciplina, y representar a Chihuahua y a México, además de no dejar de lado ni descuidar su formación profesional, asimismo le deseó el mayor de los éxitos en su próxima competencia.

    A su vez, el rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, se congratuló de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades fuera de la institución, que benefician en su óptimo desarrollo y el cumplimiento de metas personales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto