Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:30

    Es Alfonso Sosa nuevo Director Técnico de los Bravos de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La tarde de este miércoles, la directiva del cuadro juarense presentó a su nuevo dirigente.

    Ciudad Juárez, Chih. –  Bravos de Juárez lanzó esta tarde un comunicado para dar a conocer el nombre de quien será el sucesor de Luis Fernando “Flaco” Tena, quién fuera retirado de su cargo el pasado fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    La misma tarde que recibíamos la noticia de la salida de Tena, unos minutos después, iniciaron las especulaciones sobre la llegada de Alfonso Sosa como el nuevo estratega del equipo fronterizo.

    Hoy se confirma, pasadas las 7 de la tarde, se realizo la presentación de Luis Alfonso “Poncho” Sosa como el nuevo Director Técnico de los Bravos de Juárez.

    El Jalisciense tendrá su primer prueba este viernes cuando debute en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa, su anterior equipo.

    Sosa tiene un gran compromiso con los fronterizos, pues recordemos que en estos momentos, el cuadro bravo se encuentra en la posición 16 de la tabla general.

    Los Bravos buscarán sumar su tercera victoria en la campaña y empezar a dejar el fondo de la tabla general de la mano de su nuevo estratega.

    Si bien no es esperado lograr el campeonato, la principal meta para el nuevo timonel es evitar la multa de los 50 millones de pesos.

    162035625 2832365486976199 8671972820687467159 o

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto