Es Alan “El Cachorro” Solís el Deportista del Año 2022

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El boxeador Alan “El Cachorro” Solís, fue electo Deportista del Año 2022, mediante un proceso democrático realizado este día por periodistas deportivos y representantes de diversos medios de comunicación.

En el evento participaron además el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante; la coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, Karla Escalante y la coordinadora de Deporte Federado, Erika Guardado.

- Publicidad - HP1

El evento se llevó a cabo en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, donde se revisó la trayectoria del último año de cada uno de los 27 candidatos registrados.

Se informó que Karina Fernández, boxeadora, fue electa como Deportista Profesional del Año; Javier Solís, entrenador de boxeo, como Entrenador Profesional del Año y la Escuela Karim Taekwondo, como Equipo Amateur del Año.

Karim Hernández fue electo como Promotor Deportivo Amateur; Gustavo Monge como Promotor Deportivo Profesional del Año y Fernando Esquivel como Maestro de Educación Física del Año.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse