Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 18:39

    Entrega Municipio canchas de futbol rápido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La quinta cancha fue inaugurada esta tarde en el fraccionamiento Valle de Santiago por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel quien llamó a los jóvenes, niños y niñas a darle buen uso y estar pendientes de su cuidado para preservarlas para el disfrute de más generaciones.

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, construyó ocho canchas de futbol rápido, de las que entregó cinco a comités vecinales y entregará tres más en los próximos días; en estas se invirtieron en total 15 millones de pesos, como parte del proyecto Reta del Instituto Municipal del Deporte y Cultura en el que participa el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal para la Cultura.

    La quinta cancha fue inaugurada esta tarde en el fraccionamiento Valle de Santiago por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, quien acudió en representación del alcalde Pérez Cuéllar.

    En el evento, Ortiz Orpinel llamó a los jóvenes, niños y niñas a darle buen uso y estar pendientes de su cuidado para preservarlas para el disfrute de más generaciones.

    “No permitan que nadie los vandalice ni les quite esta oportunidad que ustedes tienen de contar con estas instalaciones. Ustedes pueden soñar en grande, Ciudad Juárez tiene muchos deportistas que han salido de las calles”, dijo.

    Señaló que el Presidente está muy emocionado como lo están los beneficiarios de las canchas que se han creado para recuperar estos espacios públicos.

    Ortiz Orpinel indicó que la administración municipal que encabeza Cruz Pérez Cuéllar tiene el objetivo de cambiar Ciudad Juárez y a través del deporte se va a lograr.

    En el acto, la joven América Castro, agradeció al Gobierno Municipal, a nombre de los vecinos del sector, por la construcción de la cancha y aprovechó el acto para solicitar apoyo para instalar sistema de irrigación para los árboles del parque público de la colonia.

    El deportista Sebastián Aguilera, coordinador administrativo del Instituto del Deporte, agradeció el apoyo de los vecinos del sector para que este proyecto se concretará y llamó a utilizarlo para el sano esparcimiento.

    En las ocho canchas se aplicará una inversión de 15 millones de pesos provenientes de fondos del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física; en su edificación se tuvo la coordinación del Instituto Municipal de la Juventud.

    Los lugares donde se encuentran eran predios baldíos donde se construyeron desde los cimientos hasta la colocación del pasto sintético y alumbrado para disfrute de los jóvenes, niños y niñas de las colonias donde se ubican.

    Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte, indicó que este día fueron inauguradas las canchas Guillermo “Memo” Márquez, ubicada en el fraccionamiento Valle de Santiago, así como la calle Raúl “Pana” Palma, en el fraccionamiento El Mezquital.

    Estas canchas se suman a la del Polideportivo La Montada, del gimnasio Fernando Tizcareño y la Tehuantepec, dijo.

    Participaron en este acto el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo; la maestra María Eugenia Melchor, directora administrativa del IMDCF; María Navarro, jefa de Proyectos y Programas del IMJJ, así como Sebastián Aguilera, coordinador administrativo de la descentralizada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto