Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:41

    El Monterrey sigue su lucha por alcanzar el primer puesto sin Javier Aguirre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Liga mexicana en su día estableció unas medidas para enfrentar la pandemia

    Ciudad Juárez, Chih. – La Liga MX tiene pendiente abrir una investigación al entrenador de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, por infringir el reglamento en la pandemia. Pues, hace unos días se filtró un video en redes sociales donde aparece bailando durante una fiesta donde había más de una docena de invitados. Además, durante la grabación nadie llevaba cubrebocas ni guardaba la distancia recomendada para evitar contagios en tiempo de pandemia.

    - Publicidad - HP1

    La Liga mexicana en su día estableció unas medidas para enfrentar la pandemia, con la condición de que quién no las cumpliera debería estar separado por un periodo de diez días, además de recibir una sanción económica. De esta manera se pretende no poner en riesgo a cualquier equipo o personal deportivo que se encuentre en las instalaciones y competiciones deportivas.

    Por ese mismo motivo el Monterrey tendrá que seguir las competiciones para alcanzar la victoria, sin las pautas del entrenador por al menos dos semanas. Sin embargo, esto no frena al equipo, pues ha cogido una muy buena racha y en el ranking de posiciones del campeonato se encuentra en tercer lugar por debajo del América y el Cruz Azul.

    Las predicciones indican que aunque el Monterrey tiene grandes posibilidades de colocarse en el primer puesto, la final posiblemente se debatirá entre los equipos que ocupan los primeros puestos. Además, las cuotas que se han establecido para que los aficionados hagan las apuestas deportivas sobre la gran final indican claramente que el Monterrey se sitúa algo por debajo del Cruz Azul y del América por algunas décimas, y muy igualado con el Puebla.

    Las 17 jornadas finalizarán el 3 de mayo con el partido León vs Querétaro. Posteriormente vendrá el Repechaje, el cual se jugará a un solo partido el 8 y 9 de mayo donde jugarán del 5° al 12° de la tabla. Una vez finalizado el Repechaje, llega el momento de darle paso los duelos de ida y vuelta de los  cuartos de final, del 12 al 16 ; las semifinales del 19 al 23, y la final de ida el 27 de diciembre y la de vuelta el 30 del mismo mes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto