El fin de semana será la Carrera Ruba 2019 de 5 kilómetros

Ciudad Juárez, Chih. – Hoy fue anunciada para el domingo 1º de diciembre, la Carrera Pedestre “Ruba 2019”, que se realizará en el Parque El Chamizal, a las 7:30 de la mañana.

Lo anterior fue informado por el coordinador de carreras pedestres en Ciudad Juárez, David Serna, al tiempo de señalar que se trata de una carrera recreativa de 5 kilómetros, que se desarrollará en un circuito de 5 kilómetros, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Expuso que se premiarán a los tres primeros lugares las categorías Adulto, y Veteranos en la rama varonil y femenil.

- Publicidad - HP1

Así como la de Capacidades Diferentes. Además, se realizarán las carreras Infantiles, correspondientes.
“Le damos las gracias a Grupo Ruba por ser una empresa socialmente responsable, por apoyarnos con el fomento al deporte en esta frontera. Este es su 4ª edición, y nos da mucho gusto que venga creciendo de la manera en que lo ha venido haciendo, porque es uno de los eventos más esperados y con mayor participación”, aseveró.

Por su parte, el gerente de Servicio al Cliente y Desarrollo Comunitario del Grupo Ruba, Edgar Méndez, manifestó que el objetivo primordial de este evento deportivo, es reunir a las familias, promover la activación y el deporte.

Indicó que ya concluyeron las inscripciones, y que más de 2 mil personas confirmaron su participación en el evento deportivo. Sin embargo, se establecerá una mesa de registro adicional, para quienes quieran realizar el recorrido.

Respecto a los premios, informó que consisten en pantallas de televisión, tabletas electrónicas, y celulares, para los tres primeros lugares.

Asimismo, indicó que el próximo domingo el día sábado, entregarán los yersis para los participantes en el fraccionamiento Altaria 7, ubicado en la zona de Las Misiones, frente al hotel Marriot.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.