El domingo será la Carrera Pedestre ‘Córrele que no te Alcáncer’

Apoyarán diversas organizaciones a más de 100 pacientes con cáncer

Ciudad Juárez, Chih. – Hoy fue anunciado, que continúan abiertas las inscripciones para participar el próximo domingo 16 de febrero en la carrera pedestre ¡Córrele que no te Alcancer!, que se llevará a cabo en esta frontera.

- Publicidad - HP1

Con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevará a cabo el evento deportivo, con arranque y meta en la Plaza de la Mexicanidad, informó Eloisa Ayala, encargada de relaciones públicas del Centro de Manejo Integral del Cáncer (Onamican).

Dijo que las actividades están programadas a partir de las 9 de la mañana, con el arranque inicial de una carrera pedestre recreativa de 3 kilómetros, para continuar 15 minutos después, con otra de 5 km femenil varonil, y las carreras Infantiles, respectivamente.

Indicó que se trata de un evento 100% familiar, en donde los corredores podrán realizar el recorrido con sus mascotas, y al concluir con la premiación de los tres primeros lugares en cada categoría, continuaran con una Kermés para la venta de antojitos mexicanos y la presentación de artistas de la localidad.

Agregó que quienes adquirieron el kid correspondiente, tendrán el derecho de participar en la rifa de un viaje, limpiezas dentales, ramos de rosas, entre otros.

“Estas actividades son a beneficio de cuatro asociaciones Aprocancer, Apanical, Grupo Reto y Onamican, en donde le brindan atención médica especializada, tratamientos, y quimioterapia, terapia psicológica y nutricional, radioterapias y cirugías.

Expuso finalmente, que continúan abiertas las inscripciones, y que los interesados podrán registrarse e inscribirse de 8 a 9 de la mañana en la Plaza de la Mexicanidad.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.