Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:56

    Disfrutaron juarenses la “Cruzada por el Box”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Centros Comunitarios llevó a cabo la “Cruzada por el Box”, evento en el que se dio a conocer el trabajo que realiza esta dependencia en pro de los jóvenes y para fortalecer la práctica de este deporte.

    Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza, directora de dicha dependencia, informó que el torneo de box se realizó en el Centro Comunitario Revolución Mexicana, en el que se presentaron 15 peleas entre boxeadores amateurs que entrenan en los distintos centros comunitarios de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que en esta cruzada boxística participaron varios pugilistas ganadores de medallas olímpicas, entre ellos, Suzeth Ramírez Hernandez, Sergio Santana, Jose Ángel Cortez Torres, Brayan Rubén Ramírez, Valeria de la Cruz, Natalia Cárdenas y Alondra de los Santos; todos ellos realizaron sus practicas en los centros comunitarios de Anapra, Francisco Villarreal y en el de La Montada.

    Explicó que esta función de box tuvo como primera intención convocar y dar un espacio a todos los jóvenes que practican este deporte de manera amateur en los Centros Comunitarios, y en segunda instancia, que vayan teniendo el fogueo en las distintas categorías.

    Dio a conocer que estas funciones se realizarán cada mes, pero además se cuenta con un proceso de certificación de los organizadores y es avalada por la Liga Municipal de Box a fin de cuidar la integridad de los participantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto