Diallo queda bajo libertad en control

El día de hoy se dio a conocer que Aminata Diallo quedó en libertad bajo control judicial, luego de que fuera implicada en la golpiza que recibió su ex compañera Kheira Hamraoui en el PSG el pasado 4 de noviembre del 2021, supuestamente por temas deportivos en los que Diallo buscaba que la lesionaran de gravedad para ella ser la titular en el equipo y en su selección.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – La fiscalía de Versalles fue quien tomó la decisión de otorgar libertad controlada para la jugadora, ya que es quien coordina las investigaciones de este suceso.

- Publicidad - HP1

La jugadora de 27 años no podrá abandonar el país y su estancia será fijada en casa de su padre, además no podrá tener contacto con otros implicados en el caso.

Han pasado más de 10 meses de lo ocurrido, sin embargo ha salido un nuevo indicio que apunta a que Diallo es la responsable, ya que en su actividad de internet lograron encontrar unas búsquedas de «como romper una rotula», «Coctel de medicamentos peligrosos» además de mensajes donde Aminata Diallo mostraba su descontento porque Hamraoui ocuparía su lugar en selección y club.

El caso sigue abierto ya que el día que la jugadora recibió la agresión, Diallo era quien conducía el auto en el que se transportaban tras volver de una cena con otras compañeras del club, donde al principio se originó el rumor de que el ataque había sido por su relación extramatrimonial con Eric Abidal, ex futbolista del Barcelona.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.