Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:50

    Destaca Chihuahua en Torneo Nacional de Basquetbol “Gustavo Ayón”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En el Campeonato Nacional de Básquetbol Infantil “Gustavo Ayón” que se llevó a cabo en esta localidad el pasado fin de semana, los equipos representativos del estado de Chihuahua, obtuvieron 4 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en diferentes categorías.

    - Publicidad - HP1

    “Estuvo padrísimo el evento, todos los delegados de los distintos estados se fueron contentos y fascinados, y es que a final de cuentas casi todos ganaron medallas de plata y bronce”, dijo el delegado Nacional de Ademeba, Juvencio Torres.

    Se obtuvo medalla de oro en la categoría 2013 varonil, en la 2011 femenil, en la 2012 varonil y en la 2010 varonil; en la categoría 2013 de la rama femenil y en la 2011 varonil se obtuvo medalla de plata, en tanto que en la categoría 2011 varonil y en la 2010 femenil se obtuvo la medalla de bronce.

    El también entrenador de la categoría U-13 varonil, destacó que en Chihuahua se está haciendo de nueva cuenta buen básquetbol, para demostrar en el país que seguimos siendo los mejores y tenemos los mejores entrenadores.

    Dijo que se ha visto reflejado el trabajo que han venido haciendo desde la trinchera de cada equipo, al demostrar en los selectivos estatales la calidad de jugadores.

    Agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por las facilidades para el desarrollo de las actividades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto