Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 5:13

    Denuncia Dmitry Bivol que no le han pagado bono por ganarle al Canelo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A diez días de la victoria sobre el mexicano, el Campeón del Mundo de la Asociación Mundial del Boxeo confirmó que no se le ha pagado parte de la bolsa que se le aseguró si derrotaba al mexicano.

     

    - Publicidad - HP1

    Las Vegas, Nevada (ADN / Arturo Hernández) .- Hace dos semanas, Dmitry Bivol se llevó todos los elogios en el mundo del boxeo debido a que derrotó por paliza a Saúl Álvarez.

    Por otra parte, a diez días del combate, el ruso lanzó una fuerte denuncia al confirmar que todavía no recibió los cinco millones de dólares, como bonus por la victoria que logró ante el mexicano y todo indicaría que se debe a las sanciones que impone Estados Unidos a Rusia por la guerra contra Ucrania.

    La pelea del sábado pasado trajo mucha controversia ya que el Campeón del Mundo, con o sin bandera, se sabe muy bien que representa a Rusia, por lo que no se cantó su himno nacional por el conflicto bélico que tiene en estos días.

    A su vez, Vitali Klitschko, excampeón del mundo de los pesados y alcalde de Kiev, pidió que se boicotee el combate por la presencia de un atleta ruso como uno de los focos más importante de la semana del Cinco de Mayo.

    Por otro lado, previo al combate, Dmitry Bivol no habló respecto a la guerra que hay entre Rusia y Ucrania y solo se dedicó a la pelea contra Canelo Álvarez.

    Sin embargo, a diez días de la victoria, el Campeón del Mundo de la Asociación Mundial del Boxeo confirmó que no se le ha pagado parte de la bolsa que se le aseguró si derrotaba al mexicano.

    “No me llega el pago. Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo”, comentó el boxeador al medio ruso Tass, quien comentó que esto sucede debido a que no se le deposita el dinero por las sanciones que le impuso Estados Unidos a Rusia por la guerra contra Ucrania.

    Por otro lado, por si hubiera alguna duda, el peleador de Eddie Hearn aclaró que esto no tiene nada que ver con el tapatío.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto