Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:42

    Debuta deliciense Jahir Barraza con gol y triunfo en el futbol de El Salvador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El jugador chihuahuense consiguió la única anotación del encuentro para llevar al Santa Tecla F.C. a la victoria sobre el Deportivo Platense.

    Delicias, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Con el pie derecho debutó el delantero deliciense, Jahir Alejandro Barraza Flores, en el futbol de El Salvador, donde fue el encargado de anotar a los 59 minutos el solitario gol en calidad de visitante con el que su equipo Santa Tecla F.C. se impuso a los “Gallos” del Club Deportivo Platense en la primera jornada de 22 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador.

    - Publicidad - HP1

    Antes del encuentro su señora madre Verónica Flores de Barraza le echó sus bendiciones, deseándole éxito y “Dios con él”. Jahir le dijo: “Muchas gracias mamá”.

    Tras el gol de su hijo, su madre, quien siguió las incidencias del encuentro por internet junto con sus hijos, viendo un parte del primer tiempo y todo el segundo, dijo sentirse “muy feliz con el gol porque es su primer partido en El Salvador”.

    El duelo disputado en el estadio Antonio Toledo Valle, de Zacatecoluca, con capacidad para 10 mil aficionados, resultó difícil para Santa Tecla F.C., ya que al final de los primeros 45 minutos no hubo nada para nadie y fue a los 59 minutos, ya en la parte complementaria, cuando Jahir, de 31 años de edad y con el 9 en sus dorsales sacó relucir su colmillo retorcido de haber jugado en Primera División de México, en Europa y Guatemala, para anotar el gol que le dio el triunfo su equipo y sus primeros tres puntos que le vienen como oro molido, ya que fueron en calidad de visitantes.

    El Santa Tecla luego de abrir temporada en Torneo de Clausura ante el Club Deportivo Platense, en la jornada 2 el próximo fin de semana en casa enfrentan a Once Deportivo, en la jornada 3 a media semana, el miércoles 26 de enero, se miden al Águila y en la jornada 4 el sábado 29 de enero enfrentan a Jocarro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...

    Hoy se presentará “Historias Trashumantes, los pasos de Lope de Rueda” en el Festival Siglo de Oro

    Con un público que ovacionó de pie la puesta en escena que ofreció la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto