Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 7:24

    Cruz Azul es campeón de la Copa Sky

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mientras el Mundial se encontraba en su recta final, la Copa Sky se llevaba a cabo para los equipos de la Liga Mx con el objetivo de tomarse como pretemporada y darle actividad a los jugadores que estaban inactivos y a los refuerzos de cada equipo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Este torneo se realizó con dos grupos, de los cuales el que obtuviera más puntos avanzaría a la final de la competencia, donde Cruz Azul y Chivas fueron los dos finalistas de esta edición.

    - Publicidad - HP1

    Ya en una antigua edición pero de la llamada Copa GNP, estos mismos habían sido los finalistas donde los de la Noria habían salido con la victoria, por lo que los tapatíos buscaban cambiar esta vez la historia.

    El Estadio Akron fue el encargado de albergar esta batalla, donde al inicio del partido se les vió a ambas partes intentar tener más la posesión del balón y carecían de llegadas claras, poco a poco los locales comenzaron a tener oportunidades que no lograban concretar, con esto se llegó al descanso.

    Iniciada la parte complementaria y con cambios en ambos, esta vez fue la máquina quien comenzó a ir al frente buscando hacer daño en sus llegadas.

    Al 66′ Cruz Azul encontró una jugada de contragolpe donde Alexis Gutiérrez abrió el marcador poniendo el 0-1 a favor de los dirigidos por Raúl Gutiérrez.

    El Guadalajara lanzó a su nuevo fichaje Víctor Guzmán al terreno de juego para buscar la igualada ya con un cuadro titular, sin embargo la claridad en la última jugada les estaba fallando, y tras un error en la saga defensiva otro contragolpe abriría la posibilidad para que al 86′ Carneiro finiquitara el encuentro con el 0-2 dándole así la victoria a Cruz Azul y siendo el ganador de la Copa Sky.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto