Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:12

    Critican actitud de “Chicharito” Hernández con fans

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El futbolista mexicano Javier Hernández “Chicharito” que actualmente milita en el Galaxy ha sido en los últimos momentos fuertemente criticado luego de la postura que mostró frente algunos seguidores.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – El jugador que comenzó su carrera en el Guadalajara y de ahi emigró a Europa para formar parte de diversos clubes como Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen y Sevilla se encuentra en el ojo del huracán debido a sus reacciones, ya que al salir de las instalaciones del Dallas Fc tras dar a conocer el enfrentamiento que sostendrán el Galaxy vs Chivas por la Leagues Cup de este año, un niño corrió hasta él para obtener una foto y un autógrafo, sin embargo el jugador rechazó al pequeño diciéndole que no, después se acercó a la valla donde se encontraban más seguidores del máximo anotador de la selección mexicana, quiénes corrieron con la misma suerte del pequeño ya que les negó lo que pedían y siguio su camino.

    - Publicidad - HP1

    El video que circula en redes sociales incluye otro, en el que si se acerca a firmar una cantidad de autógrafos dentro del estadio pero al tomar una bandera mexicana el jugador comenta que no la firmara y posteriormente la arroja al suelo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto