Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:28

    Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Canaco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que se adquirió el compromiso entre el IMDEJ y la Cámara Nacional de Comercio para organizar la competencia, porque es muy importante seguir sumando empresas, instituciones y escuelas que promuevan el deporte en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy contentos de que formen parte del Circuito Atlético Pedestre, porque se va a reflejar una mayor cantidad de competidores en las carreras, al ser tomados en cuenta para sus récords personales”, señaló.

    El presidente de la Canaco, Rogelio Ramos Guevara, invitó a la población para que se registre en la justa deportiva que se realizará el domingo 12 de noviembre, a las 8:00 de la mañana.

    El propósito de la carrera es para apoyar alguna asociación civil de beneficencia; el año 2022 se apoyó a las mujeres con cáncer de mama y este año ayudarán a personas con autismo.

    Yessica Sierra, también de los organizadores, señaló que la Carrera Canaco se realiza por segunda ocasión en esta frontera, con la meta de llegar a los tres mil corredores.

    Pidió de igual forma a quienes participan en el Circuito Atlético Pedestre, se inscriban y adquieran la playera conmemorativa de la carrera, porque todo lo que se recaude es para el autismo.

    Dijo que se abrió una convocatoria para todas las fundaciones y asociaciones que están relacionados con el autismo, por lo que estarán recibiendo cartas en la Canaco con su propuesta, para decidir y elegir a qué fundación habrán de ayudar.

    Agregó que todos los recursos económicos que se recauden van directamente a las instituciones que se dedican apoyar a los niños con autismo.

    Uno de los representantes del comité organizador de la Carrera Canaco, Adán Salazar, mencionó que todo el desarrollo de la carrera se debe a un gran equipo de colaboradores que está trabajando porque esta sea todo un éxito.

    Indicó que la carrera competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros tendrán un recorrido por la zona del Pronaf, la avenida Plutarco Elías Calles y el parque El Chamizal, cuyo arranque y meta será en las instalaciones de la Canaco, en donde habrá además puestos con productos y antojitos mexicanos, en un ambiente familiar.

    Las inscripciones son en las plataformas digitales https://www.eventbrite.com.mx/e/2da-carrera-canaco-juarez-registration-706373932447?aff=oddtdtcreator y https://www.facebook.com/carreracanaco, con un límite para mil competidores, a quienes se entregará igual número de kits y playeras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto