Conmemoran Bravas Día Mundial del Perro con adopciones del RAMM

Ciudad Juárez, Chih .- El médico veterinario David Baylón, encargado de bienestar animal de esta dependencia, informó que recibieron la invitación de llevar las mascotas que estuvieran disponibles para adopción, por lo que se van a llevar 12 cachorros y perros adultos que ya están listos para tener una familia.

Los cachorros que sean adoptados llevarán el compromiso de que al momento de tener la edad suficiente, serán esterilizados de manera gratuita en el RAMM, comentó Baylón.

- Publicidad - HP1

Aunque esta jornada de adopción es para celebrar al Día Mundial del Perro, también se llevaran algunos gatos para buscarles una vivienda, dijo el veterinario.

Dio a conocer que este evento se realizará en las canchas de pasto sintético del Instituto Municipal de la Juventud mañana miércoles 20, a partir de las 8:30 de la mañana.

El representante del RAMM indicó que para poder adoptar un animal de este albergue se necesita comprobante de domicilio, credencial de elector y firmar una carta compromiso, donde la familia adoptiva se compromete a cuidar de la mascota como es debido.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.