Cerrarán gran número de carreras pedestres el 2022

Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que en lo que respecta al Circuito Atlético Pedestre 2022, se han realizado cinco fechas correspondientes a las Carreras de la Mujer, Del Río, Centro Médico de Especialidades, Cementos de Chihuahua y Fernando “Kilo” Herrera, en las que han participado alrededor miles de competidores en todas las categorías.

“Hasta ahora llevamos cerca de 3 mil 500 participantes en todas las categorías, tanto en la competitiva de 10 kilómetros, la recreativa de tres y las infantiles”, comentó.

- Publicidad - HP1

Informó que faltan dos etapas del Circuito Atlético Pedestre, la del Hospital Ángeles, que se llevará a cabo el 6 de noviembre y la Navideña, que será el 18 de diciembre y corresponden a la sexta y séptima etapa.

Serna comentó que estarán realizando otras carreras recreativas y competitivas, externas al Circuito Atlético, durante estos últimos meses del 2022, en las que destacan la pedestre de la Cámara Nacional de Comercio, el Maratón del Gas Natural, Ya quisieras Cáncer, Milla Revolucionaria y la Carrera Binacional, entre otras.

Dijo que el próximo 9 de octubre está programada la carrera recreativa “Ya quisieras cáncer”; el 15 de octubre la de Foxxcon, el 16 la carrera de Canaco, el 23 el Maratón Gas Natural de Juárez, el 28 Conalep 2, el 29 Conalep 1 y el 30 la de la Asociación de Enfermeras.

Además, para el mes de noviembre el día 5 la carrera de kilómetros de la Croc; el 6 la del Hospital Ángeles, el 12 la de Lear, el 13 Huellitas GE, el 19 la del Instituto Mexicano del Seguro Social, el 20 de noviembre la carrera Milla Revolucionaria y el 26 la carrera vs el hambre.

En diciembre está para el día 4 la de Ruba, la binacional para el día 10, la de Seguridad Vial para el 26 y la de JRZ Running para el 31.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse