Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:35

    Campeones nacionales de tiro con arco ofrecerán conferencias gratuitas en el Archery Fest 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Las actividades serán a las 5:00 de la tarde en el Hotel Real Inn, con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Las actividades iniciarán con la exposición los olímpicos nacionales, seguida por la conferencia de Andrés Lozano “Seminario 3D y Andrés Jasso con las “Experiencias de cacería con arco”, informó Aurora Ortega, directora de la Escuela de Educación Deportiva de Iniciación de Tiro con Arco.

    El juarense Roberto Escamilla Cisneros obtuvo medalla de plata por equipos en la Olimpiada Nacional 2015, participó con la selección mexicana en el Campeonato Mundial 3D en Italia 2022, con la selección Chihuahua en las Olimpiadas Nacionales de 2010 al 2015, también con el equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez del 2013 al 2018 y fue campeón nacional de interiores 2012, bronce en la categoría de los 30 metros en la Olimpiada Nacional 2015, entre otros triunfos.

    Luis Álvarez, de 32 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, participó en los campeonatos panamericanos al aire libre, donde obtuvo medallas de bronce por equipo en el 2018 y 2021; en la Copa del Mundo Indoor logró medalla de bronce en el 2015, además de 1 medalla de oro en la serie mundial interior en la categoría individual en el 2020.

    José Andrés Anchondo García, de la ciudad de Chihuahua, primer olímpico nacional, entrenador de la Universidad Autónoma de Chihuahua por 6 años, participó en los Juegos Olímpicos de Seúl 88, Barcelona 1992 y Atlanta 1996; su mayor logro lo alcanzó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1990, cuando se colgó siete oros de siete posibles e implantando siete nuevos record.

    Francisco Javier Márquez Sáenz, también de Chihuahua, participó en los Juegos Nacionales Conade 2023, categoría cadete B; seleccionado nacional para el Mundial 2023. Tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Bajo Techo 2022, categoría cadete B; en el Campeonato Nacional De Exteriores 2022, el selectivo para olimpiada, categoría juvenil mayor, así como en la Olimpiada Regional 2020 y el Campeonato Estatal de Exteriores 2019, categoría infantil mayor, entre otros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto