Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:58

    Cae Chivas en amistoso contra Juventus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La escuadra rojiblanca de la Chivas del Guadalajara viajó a Las Vegas para enfrentarse en un duelo amistoso a la Juventus.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – En el Soccer Champions Tour 2022 el cuadro tapatio que venia de empatar ante León sorprendió a sus aficionados cuando su estratega Ricardo Cadena lanzara al terreno de juego una alineación alternativa, dandole así prioridad a sus suplentes en este partido, sin embargo esta arriesgada acción no tardo en verse reflejada en el marcador cuando solamente bastaron 10 minutos para que el conjunto italiano se fuera al frente con la anotacion de Marco Da Graca poniendo el 1-0 parcial con el que se llegó al entre tiempo sin reacción de las Chivas.

    Iniciada la segunda mitad se pudo presenciar entre las modificaciones el debut de Santiago Ormeño y con Vega también ya dentro del terreno de juego los tapatios mostraron un mejor rendimiento y desempeño tomando por momentos la iniciativa del encuentro.

    Ya para finalizar cuando mejor plantado estaba el equipo un contragolpe de la Juventus que definiría Mattia Compagnon sería el que sellaria la victoria dejando el 2-0 en el marcador.

    Chivas sumo su quinto partido sin victoria de manera consecutiva y sigue sin poder anotar en sus encuentros.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto