Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:12

    Cae Bravos en su visita a San Luis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El mal momento que se vivió en la jornada pasada en el Estadio Benito Juárez donde se presume que el arbitraje perjudicó a la escuadra fronteriza, al expulsar a dos de sus jugadores terminando al final por rescatar solamente el empate ante Atlas, podía cambiar para los hoy dirigidos por Diego Mejía quienes aún buscan entrar al repechaje.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El inicio de la Jornada 15 para el FC Juárez fue en calidad de visitante en el Estadio Alfonso Lastras, donde se enfrentaron ante el Atlético San Luis.

    El encuentro dio inicio y la disputa por el esférico estuvo por momentos alternos para ambas partes, sin embargo las pocas ocasiones para abrir el marcador no fueron aprovechadas.

    Los locales comenzaron a poner a trabajar a Alfredo Talavera, quien salvo la caída del arco en varias ocasiones.

    Cuando todo parecía irse al medio tiempo con un empate, al 45+1 una jugada dentro del área terminó dentro de la red gracias a Unai Bilbao quién abrió el marcador para poner arriba a los locales con el 1-0 para irse al descanso.

    Iniciada la parte complementaria, el partido siguió la rítmica del juego y cuando por momentos la visita se atrevía a ir al frente generaba algunas ocasiones de anotación.

    De pronto, apareció un penal a favor para poder igualar el partido, de los pies de Maximiliano Olivera se esfumó la posibilidad de igualar ya que Barovero terminó atajando el disparo desde los once pasos, la eficacia no estaba de su lado.

    El San Luis tampoco dio por perdida la oportunidad de finiquitar el partido y al 63′ Vitinho coloco el 2-0 definitivo en el encuentro, dándole así los 3 puntos a los potosinos.

    Con esta nueva derrota el equipo ya acumula su noveno partido consecutivo sin poder ganar, ubicándose en la posición 14 de la tabla general con 14 puntos.

    Aún faltan 2 fechas donde enfrentará a Toluca y América, lo que parece una misión imposible, ya que está a dos puntos de pelear el repechaje.

    La llegada de una nueva multa por pagar esta más cerca.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto