Cae América ante Manchester City en amistoso

La gira por los Estados Unidos para el América continúa y esta vez le toco medirse ante el Manchester City de Josep Guardiola en el enfrentamiento por la Copa de Lone Star en Houston Texas.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El actual campeón de la Premier League demostró su poderío y con un Kevin De Bruyne que salió en plan grande para demostrar su calidad marcó un golazo desde fuera del area dejando sin nada que hacer a Ochoa, sin embargo aun ante esta adversidad los de Coapa lograron igualar el marcador con la anotación de Henry Martin, poniendo el 1-1 en el marcador.

- Publicidad - HP1

Casi para finalizar el primer tiempo, una vez más el jugador Belga se hizo presente en el marcador para lograr así su doblete y dejar el 2-1 hasta el momento.

Arrancada la segunda mitad del encuentro que ya no contó con anotaciones si no que se tornó un poco más de contacto en el cuál el mas afectado por las faltas fue Grealish, quien se enfrasco en más de una ocasión con los jugadores azulcremas, siendo contra Ochoa la más llamativa en la que llegaron a los empujones y tuvieron que ser separados por sus compañeros, así el Manchester City se llevó la victoria ante América que suma la segunda derrota en estos encuentros amistosos ya que ante Chelsea cayó con el mismo marcador.