Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:26

    Avanzan a la liguilla Tigres y Cruz Azul

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Apertura 2022 concluyó y con ello comenzaron los encuentros de repechaje para los equipos que alcanzaron a colarse en los últimos puestos, de los cuales saldrían los 4 rivales para encarar los cuartos de final.

    Este nuevo sistema ya tiene 2 años en la Liga Mx y ha sido criticado por su formato que da posibilidades a todos los equipos de calificar, se juega a un solo encuentro y de no haber ganador en los 90 minutos se va directamente a los penales.

    - Publicidad - HP1

    El Estadio Volcán fue el primero en abrir el telón para que los Tigres recibieran a el Necaxa, pero rápidamente la balanza comenzaba a inclinarse para la visita quien quedó con ventaja numérica luego de que Aquino se fuera expulsado, aún así los felinos no dejaron de funcionar y gracias a su intensidad lograron abrir el marcador para sorpresa de su afición, para después concretar la victoria en los minutos finales con doblete de Gignac los dirigidos por Miguel Herrera se llevaron el encuentro 2-0 y se estarán enfrentando al Pachuca en la siguiente ronda.

    Trasladándonos inmediatamente hasta el Estadio Azteca, Cruz Azul recibia al León rival que apenas había enfrentado en las últimas jornadas del campeonato, al cual había vencido. El inicio del partido fue totalmente para los locales quienes asecharon el área rival teniendo las opciones más claras de gol pero no lograban concretarlas, ya en la segunda mitad la escuadra de la Máquina logró abrir el marcador 1-0 obligando a la visita a buscar el empate si quería seguir con vida, pero no fue posible ya que con esa solitaria anotación los celestes clasificaron a la siguiente fase donde dependerá del encuentro entre Toluca y Bravos quien será su rival.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto